martes, 1 de octubre de 2013

¡No es lo mismo!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wTL85UGiKOs

Como se puede observar en el vídeo, no es lo mismo "correr" que "correr", del mismo modo que las demás comparaciones que se hacen como: no es lo mismo "dormir" que "dormir" o no es lo mismo "comer" que "comer".
Esta claro que el término es el mismo, pero no todo se identifica en las palabras, sino también en las sensaciones, en los pensamientos, e incluso en las emociones...El correr al aire libre, tanto por la playa, como por la montaña, no es lo mismo que estar "encerrado" en un gimnasio corriendo encima de una cinta. Las sensaciones no son las mismas ni por asomo, no se muestra esa brisa del mar, ese calor del sol, ni el viento, ni el sonido, ni las imágenes...que tienen lugar saliendo a correr al aire libre y que no se encuentran presentes "encerrado" en un gimnasio corriendo encima de una cinta.
Esta comparación se podría realizar con otros términos que hemos nombrado con anterioridad como es el caso de dormir o comer.

En conclusión, se debería hacer mucho más hincapié en las sensaciones, emociones y sentimientos que desembocan en nuestros cuerpos del mismo modo que la influencia que tiene el mundo exterior en todos sus sentidos en nosotros mismos. Es decir, mirar más allá de lo que es nuestro cuerpo y relacionarlo con las emociones que se despiertan cuando este se relaciona con el resto del mundo, por pequeños detalles que tengan lugar, en el fondo importan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario